Las PDH (horas de desarrollo profesional) son horas fuera del alcance de sus horas de trabajo. Se le pedirá que agregue su historial de trabajo más adelante en el proceso. Los PDH deben haberse obtenido dentro del período de 3 años antes de que expire su certificación. En la mayoría de los casos el profesional certificado habrá participado en varias categorías que ya les han proporcionado estas horas. Las horas requeridas se mostrarán en su "Portal de certificación" en su certificación particular.

 

Las horas de desarrollo profesional (PDH) pueden ser educación o capacitación continua relacionada con la corrosión. Esto podría ser, entre otros, cursos, seminarios, seminarios web, conferencias, reuniones de comités técnicos, escritos técnicos, lectura de documentos técnicos relacionados con la corrosión, capacitación en seguridad, capacitación brindada por fabricantes de equipos (es decir, Sherwin Williams, Denso, Carboline ) etc.

 

NACE ofrece algunos cursos en línea que proporcionan PDH. Para ver nuestra lista de cursos en línea y las horas de PDH (si corresponde), visite: https://www.nace.org/education/courses-by-program/ecourses

 

Para obtener información sobre las PDH, haga clic en el siguiente enlace para ver un video sobre las horas de desarrollo profesional:

https://youtu.be/6xwz7wU4aFk 

 

Para ver un video sobre la renovación de la certificación, consulte:

https://youtu.be/0AuRrLkXGsw