Para renovar su certificación deberá:


Inicie sesión en su perfil

Haga clic en la casilla "Mi portal de certificación"

Haga clic en "Administrar PDH (todas las renovaciones requerirán Horas de desarrollo profesional). Debe ingresar y cumplir con las PDH antes de poder completar su solicitud".

Una vez que haya ingresado todas sus PDH, haga clic en el enlace Inicio a la izquierda

Ahora verá una pestaña verde "Enviar renovación".

En "Historial de trabajo", haga clic en la pestaña + Agregar para ingresar su historial de trabajo, la descripción del trabajo y proporcionar un contacto para verificar su historial de trabajo.

Firmar digitalmente la DECLARACIÓN JURADA DEL SOLICITANTE

Haga clic en la pestaña verde "Pagar". Esto lo llevará a una pantalla de pago para completar su pedido.



Nota: PDH (las horas de desarrollo profesional deben ingresarse en primer lugar antes de poder acceder a la solicitud de renovación real.



Para obtener información sobre las PDH, haga clic en el siguiente enlace para ver un video sobre las horas de desarrollo profesional:

https://youtu.be/6xwz7wU4aFk



Para ver un video sobre la renovación de la certificación, consulte:

https://youtu.be/0AuRrLkXGsw



NOTA: A partir del 1 de enero de 2021, todas las solicitudes nuevas y renovaciones de certificación tendrán un requisito de ética. Para obtener más información, visite el siguiente enlace: https://www.nace.org/education/courses-by-program/general-corrosion/ethics-for-the-corrosion-professional



Las certificaciones son válidas por 3 años y deberán renovarse al final de su período (la fecha de renovación de la certificación se puede ver en su tarjeta de certificación o en su "Portal de mi certificación" en su perfil NACE.



No utilice el enlace proporcionado en su correo electrónico para acceder a su portal de certificación; en su lugar, visite nuestro sitio web en www.nace.org y haga clic en la pestaña "Iniciar sesión" en el área superior derecha. En la siguiente pantalla, inicie sesión con nombre de usuario / contraseña. Una vez que esté en su perfil, haga clic en el cuadro marcado "Mi portal de certificación" para ver toda la información de su certificación. Tenga en cuenta que deberá acceder a este sitio mediante Chrome.