Se requerirán Horas de Desarrollo Profesional para cualquier certificación. Las PDH deben registrarse en dos categorías separadas con el número total (o más) de las PDH requeridas. Deberá proporcionar estas horas para enviar la renovación.

 

Las horas de desarrollo profesional (PDH) pueden ser educación continua relacionada con la corrosión. Esto podría incluir, entre otros, cursos, seminarios, seminarios web, conferencias, reuniones de comités técnicos, escritos técnicos, lectura de documentos técnicos relacionados con la corrosión, capacitación en seguridad, etc.

 

NACE ofrece algunos cursos en línea que proporcionan PDH. Para ver nuestra lista de cursos en línea y las horas de PDH (si corresponde), visite: https://www.nace.org/education/courses-by-program/ecourses

 

NACE también ofrece algunos webcasts que son buenos para las horas de desarrollo profesional. Debería estar presente durante el Webcast para obtener los PDH. No sería elegible para los PDH si mira On Demand. Visite el enlace proporcionado para obtener información sobre los próximos webcasts: https://materialsperformance.com/webinars

 

También tendrá la capacidad de registrar sus Horas de desarrollo profesional a medida que las alcance. De esta manera estarán listos cuando sea el momento de enviar su solicitud de renovación. Para almacenar sus PDH, deberá iniciar sesión en su perfil NACE y hacer clic en "Mi portal de certificación" y luego seleccionar "Administrar PDH" (el último enlace en la parte inferior izquierda). Al hacer clic en la pestaña "Agregar PDH" podrá ingresarlos a medida que los complete y guardarlos dentro de su "Portal de Certificación"